Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia

Jóvenes constructores es el título de un nuevo capítulo del programa Gente Solidaria. Se emite el miércoles 14 de junio a las 8:30 p.m por el Canal Cristovisión.

En esta edición de Gente Solidaria se mostrará cómo los jóvenes del grupo “Jóvenes animadores con una fe transformadora-JAFET”, se reúnen para desarrollar el proyecto: educación en desarrollo y paz para jóvenes vulnerables a la violencia urbana. El objetivo es que los jóvenes de diferentes comunidades vulnerables escojan no hacer parte de grupos armados ni en violencia, y se comprometen como constructores de paz en sus comunidades locales.

Este proyecto estará apoyado por el Secretariado Nacional de Pastoral Social y Cáritas Noruega, de diferentes parroquias de Medellín y Bogotá

Por medio de las actividades los líderes juveniles se internan en la realidad de sus comunidades para promover la paz y la reconciliación.

El programa se emitirá cada 15 días, a través del canal Cristo Visión a las 8:30 p.m. con repetición domingos a las 4:30 pm.

El programa Gente Solidaria narra historias sobre quienes desde las jurisdicciones de pastoral social trabajan en iniciativas comunitarias en beneficio de sus comunidades.


Redacción: Paz Estéreo 

COMPARTIR