Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia.

Barranquilla tendrá al cantante católico Luis Enrique Ascoyen, los sacerdotes contarán con pase de cortesía para el evento.

Este 7 de agosto, en el marco de la visita del Papa Francisco a Colombia se realizará el concierto de Luis Enrique Ascoyen en el Colegio Lourdes de Barranquilla a partir de las 3:00 p.m. Los sacerdotes tendrán pase de cortesía.

Esta será la primera versión de Adoremos Musical Fest, un festival de música católica en el que jóvenes y sus familias dispondrán sus corazones para recibir al Papa Francisco.

El Cantautor Católico contemporáneo Luis Enrique Ascoy, es un servidor de la generación de Martín Valverde y Daniel Poli, que regresa a Barranquilla luego de 7 años para dar a conocer una selección de canciones compiladas en 17 producciones musicales y su acertada predicación, especial para las familias, la juventud y la Iglesia.

El evento se realizará en el Colegio Lourdes de Barranquilla a partir de las 3:00 p.m, se espera la presencia de 2000, también se presentará en fusión el Ministerio Levi y Yuli & Josh.

Es de resaltar que los sacerdotes de la Arquidiócesis tendrán pase de cortesía, esto con el objetivo de que los representantes de la Iglesia Católica participen del evento.


Redacción: Paz estéreo