Alfredo Morelos, opción de Napoli para reforzar su ataque

Foto: Rob Casey Getty Images

De acuerdo con Corriere dello Sport, el delantero colombiano es el ‘Plan D’ del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.  Victor Osimhen sigue siendo su prioridad.

Alfredo Morelos ha despertado el interés de los principales equipos de las ligas de Francia, Inglaterra, España e Italia debido a sus buenas temporadas en el Rangers de Escocia. Esta vez, el nombre del delantero colombiano fue relacionado una vez más con el Napoli, club que busca un delantero centro para su próxima temporada.

El equipo italiano ya tenía todo adelantado para que Victor Osimhen del Lille se convirtiera en su nuevo refuerzo, sin embargo, el atacante nigeriano recientemente cambió de agente y pidió un tiempo para reflexionar su decisión. Los dirigidos por Gennaro Gattuso ya buscan otras opciones por si se llega a frustrar el fichaje del atacante.

De acuerdo con Corriere dello Sport, Morelos es una de las cuatro opciones que maneja Napoli para el frente de ataque. No obstante, es considerado el ‘Plan D’, pues además de Osimhen, hay dos atacantes más en la lista. Una de las razones por las que el Búfalo dejaría de interesar en San Paolo es su temperamento.

«El Plan B sigue siendo el de Luka Jovic del Real Madrid, con el club español que parece inclinado a prestarlo. El Plan C, por otro lado, es el que lleva a Sardar Azmoun del Zenit: al iraní le gusta mucho el Azzurri y también anota mucho. El Plan D está representado por Alfredo Morelos de los Rangers Glasgow. El delantero colombiano ha sido ofrecido a Napoli pero tiene un carácter difícil. La última opción, la más sugerente, lleva a Ciro Immobile», informó el medio italiano.

Alfredo Morelos completa tres temporadas en Rangers y ha destacado en todas. En 133 partidos que ha disputado ha participado en 105 goles, anotando 77 y asistiendo en 28. El jugador actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el club de Glasgow, con el que ya anotó gol en un partido amistoso ante el Hamilton FC.


Tomado de portal as.com