Autoridades realizaron operativos de control a prestadores de servicio domiciliario

Foto: Suministrada

Durante el fin de semana, la Administración Municipal efectuó operativos de control a empresas domiciliaras para verificar el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo y los protocolos de bioseguridad.

En seis puestos de control ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, agentes de tránsito, personal de salud y la Policía Metropolitana, confirmaron el uso de los elementos de protección y el porte de salvoconductos.

Las autoridades impusieron comparendos a 18 conductores de automóviles y 18 motocicletas, por burlar la restricción de pico y placa y no portar los documentos respectivos.

Carlos Portela, secretario de Gobierno, destacó que la mayoría del personal domiciliario cumple con los requisitos exigidos por la Administración Municipal y anunció que estos operativos continuarán de manera permanente.

“Hemos realizado estos operativos con frecuencia para verificar el cumplimiento de las medidas por parte de los trabajadores y la ciudadanía en general, para prevenir la propagación del Covid-19” puntualizó el funcionario.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué