Cerca de 10 mil familias han recibido alimentación durante la pandemia

Foto: Suministrada

La labor y el compromiso con las familias afectadas y las comunidades vulnerables durante la emergencia del COVID-19,por parte del Banco Arquidiocesano de Alimentos, continúa durante el mes de junio, aumentando las cifras de los beneficiados en alimentación.

El Diácono Alberto Arciniegas, Director del Banco Arquidiocesano de Alimentos, informó a través de los medios de comunicación, que ya son cerca de 10 mil familias beneficiadas durante la emergencia.

«Queremos agradecer la generosidad de los benefactores, que se han unido a esta campaña de donación, para atender a las familias más vulnerables durante la pandemia. por eso de manera satisfactoria nos alegra informar que a corte del 8 de junio de 2020, hemos entregado 9.960 mercados a igual cantidad de familias, por medio de 46 parroquias y 42 organizaciones sociales.»

El Director del Banco Arquidiocesano también destaco y agradeció los aportes económicos de los particulares, familias, empresas y organizaciones con las cuales se ha podido contar para llegar a los mas necesitados en materia alimentaria.

El Banco Arquidiocesano de Alimentos continúa su labor humanitaria y sigue recibiendo ayudas a través de la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 80705818807 a nombre del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, con el Nit. 809.009.880.


Tomado del servicio de prensa de la Pastoral Social