Continúa el encuentro nacional de delegados de comunicación de la Iglesia en Colombia

Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia.

El encuentro de Comunicación con enfoque positivo, contó con la presencia del expositor Andrés Aljure Saab.

El expositor Andrés Aljure Saab, consultor y coach de comunicación de la felicidad personal y organizacional;  compartió una conferencia sobre la felicidad y las relaciones positivas para gestionar la comunicación con la iglesia.

De igual manera, para el experto, la felicidad en los ámbitos personal, laboral y de comunicación se deben identificar y conocer el propósito de la tarea, enfocarse en lo positivo, mantener el equilibrio de la vida y tener relaciones positivas.  Además, es indispensable gestionar de forma adecuada creencias limitantes.

El consultor Aljure Saab, menciono al Papa Francisco, haciendo una invitación a todos los participantes a que se “atrevan a ser felices”. Y de esta manera lograr la felicidad, por medio de impulsos y enfoques concretos.Aunque todo “traje a la medida”, teniendo en cuenta que cada persona tiene diferentes necesidades.

Al concluir el evento, el Padre Jaime Marenco, Director del Departamento de Comunicación Social y Tecnología del Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano, presentó diferentes mega eventos que organizará la Iglesia en Colombia durante el año 2018, entre ellos estarán, la campaña para la colecta “Dona Nobis”, Colecta Óbolo del San Pedro, la ExpoCatólica y la Copa de la Fe.

La persona encarga de cerrar el evento fue el Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia Monseñor Elkin Álvarez, quien agradeció a los presentes por “todo lo que harán en sus jurisdicciones”.


Redacción: Paz estéreo