En la Semana Mayor el Gobierno Departamental y la Fuerza Pública trabajan articuladamente por garantizar la seguridad en el Departamento del Tolima

Foto: Suministrada

Un parte de tranquilidad y normalidad en las vías arrojó el sobrevuelo realizado el día de hoy por parte de los Comandantes del CACOM 4, la Sexta Brigada del Ejército, Policía del Tolima y el Secretario del Interior por los principales ejes viales del Departamento del Tolima.

El recorrido se realizó sobre el sur occidente y parte del norte del Tolima, enfocándose en las vías que conectan a Gualanday, Cajamarca, Alvarado, Espinal, Rovira y San Luís.

Con el fin de revisar cómo está el control en las vías del departamento del Tolima, por parte de la Fuerzas Militares y de Policía en donde se encuentran desplegados más de 6 mil uniformados.

De tal forma, propios y visitantes podrán disfrutar de esta semana santa segura y en paz, en especial respetando las normas de tránsito y no excediendo los límites de velocidad, la Institucionalidad continúa trabajando por garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima

COMPARTIR