En Rioblanco se firma convenio para el mejoramiento de vivienda

Foto: Suministrada

$50.000 millones hemos invertido en Rioblanco

200 familias del municipio de Rioblanco son las beneficiarias con el convenio de   mejoramiento de sus viviendas, con el convenio que se firmó entre la gobernación del Tolima y la alcaldía de esa localidad. El Gobernador del Tolima Oscar Barreto durante su intervención ratificó  el compromiso con las familias de Rioblanco, para la ejecución de estas obras, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los tolimenses.

Además, indicó el mandatario de los tolimenses que, sigue recibiendo críticas por hacer obras en beneficio de la ciudadanía, pero seguirá adelante con el compromiso adquirido con los tolimenses.

En obras e inversiones que se han reflejado en sectores como salud, educación, infraestructura, promoción de la cultura, deporte, acceso a las Tic’s, saneamiento, electrificación la Gobernación del Tolima ha invertido $50.000 millones y ampliará esa cifra con proyectos que se ejecutarán en lo que resta de la vigencia.

En desarrollo de la jornada institucional realizada en Rioblanco, el gobernador Óscar Barreto anunció la inversión de más de $2.400 millones para pavimentar y cambiar las redes de alcantarillado en vías urbanas de Rioblanco.

De igual forma se realizará la contratación de los estudios y diseños que permitan cuantificar la intervención en el puente conocido como «Puenteverde» en la vía Chaparral – Rioblanco y ejecutar el proyecto antes de culminar el año.

Además el Mandatario indicó «mi compromiso está vigente para cumplir con la comunidad de Gaitán y construir la PETAR y pavimentar las vías del caserío», en Gaitán se está ejecutando un proyecto de electrificación rural por más de $600 millones para beneficiar 60 familias campesinas.


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima

COMPARTIR