Encuentro Arquidiocesano de Comunidades SINE

Encuentro SINE del pasado 7 de julio

En el coliseo cubierto del barrio Ibague se realizará el encuentro SINE el Viernes

El día 20 de Julio, se realizará un nuevo encuentro de comunidades SINE de toda la Arquidiócesis de Ibagué. El encuentro iniciará desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, el encuentro será en el Coliseo cubierto del barrio Ibagué 2000, el cual pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio Ambalá.

El encargado de dirigir la enseñanza es Monseñor Flavio Calle Zapata, en donde fortalecerá la vida de las pequeñas comunidades. Además se compartirá el testimonio de la Parroquia anfitriona que compartirá cómo se ha vivido el proceso SINE en la comunidad; junto a los otros momentos de alabanza y edificación espiritual, se concluirá con la celebración de la Eucaristía.

El Vicario Pastoral, Monseñor Gustavo Vázquez, habló sobre este evento: “Vamos a realizar este 20 de julio, el décimo cuarto encuentro de comunidades del Sistema Integral de la Nueva Evangelización, vamos a realizarlo en el coliseo cubierto del barrio Ibagué 2000″, también invitó a todas las personas que integran la comunidad del SINE y a los parrocos que han implementado este proceso de evangelización”  Para que estén presentes en este encuentro.


Redacción: Paz Estéreo

COMPARTIR