Fotografía de Paz Estéreo

En el Seminario Mayor Maria Inmaculada se realizó el encuentro de coordinadores de comunidades SINE Preside Mons. Gustavo Vasquez.

Durante la mañana del día sábado 7 de Julio, se realizó el encuentro de coordinadores de las comunidades SINE (proceso mediante el cual se impulsa la evangelización en la arquidiócesis) en el Seminario Mayor. Con la presencia de Monseñor Gustavo Vasquez, quien le dialogo y compartió temas importantes como: el retiro espiritual y la edificación espiritual. Enseñándole a los asistentes a realizar mejor su misión, orientando a los fieles.

“La exhortación es un elemento de edificación para la vida espiritual, debemos exhortarnos y participar activamente de las misiones” Mons. Gustavo Vasquez

Vídeo De Paz Estéreo 

Durante el encuentro, participaron 65 coordinadores de pequeñas comunidades. Las capacitaciones permiten comprender, profundizar y conocer nuevos conceptos, logrando un mejor servicio al interior de las comunidades en las parroquias.

La señora Stella Perez Correa, Coordinadora de grupo SINE  Nueva generación en cristo de la parroquia San Pablo Apostol, estas reuniones son importantes “Esto que hace Monseñor Vasquez, es espectacular porque es recordarnos que es lo que debemos hacer nosotros como desarrollar las reuniones”. Además agrego: ” dos temas importantes se trataron hoy, primero éxito en los retiros y la edificación espiritual”.

Finalizo el evento, con una oración, realizada por Monseñor Gustavo Vasquez


Redacción: Paz Estéreo