Fiesta Patronal en la Parroquia San Francisco de Asís

El domingo 07 de octubre se conmemorará la fiesta patronal de la parroquia San Francisco de Asís, el Padre Jóse Aldemar Durán  invita a todos los fieles a compartir la celebración en familia 

Los fieles pueden a unirsen con  fe a la fiesta patronal de la parroquia San Francisco de Asís. Además es importante recordar al Santo del día de hoy, y cuyo nombre lleva la parroquia, San Francisco de Asís, un hombre de fe, ejemplar y obediente.

En conmemoración a esta fecha importante, se realizará en la parroquia de Boquerón eucaristías a las 7, 10 de la mañana y 7 de la noche. La misa de las 10:00 de la mañana será del sacramento de la confirmación de 70 jóvenes.

 

Así mismo, ese día estará a la venta el mercado agrícola como actividad de la parroquia y un almuerzo tipico para toda la familia.

El Padre José Aldemar Duran Párroco San Francisco de Asís del Barrio Boquerón, hace la invitació para que todos los católicos  “Se unan con nosotros desde la fe, espero nos visiten.” Además los fieles pueden “pasar un rato en familia, compartiendo un almuerzo”.

Además en la celebración en el día de San Francisco de Asís el Padre José Aldermar, resaltó que todas las personas pueden “ser testimonio, las palabras son necesarias pero aun más el testimonio”


Redacción: Annie Rincón 

COMPARTIR