Hoy inicia el curso taller “El duelo un proceso de adaptación a la perdida”

Imagen ITEP

El curso taller liderado por el ITEP  es un proceso de reacomodación espiritual y crecimiento personal.

El taller estará dirigido por Monseñor Fernando González obispo auxiliar de Ibagué, y sacerdotes  como el padre Jorge Ocampo, padre Dubán Pérez y padre Félix María García.

Los formadores que dictarán el taller son:

El Doctor Javier Carillo, (Endocrinólogo), Hernando Galeano, (Gerontólogo), y la psicóloga Leonor Gaona Pachón, profesionales que estarán impartiendo su cátedra sobre el proceso y la adaptación a la pérdida de un ser querido en diferentes etapas de la vida.

La hermana Narciza Chuga coordinadora del ITEP (El instituto de teología y pastoral)  invita a todas las personas a participar de este curso taller, que busca formar a hombres y mujeres en este proceso.

“Esperamos a todos los laicos comprometidos que busquen de los caminos del señor a participar de este curso taller que oferta el instituto de teología y pastoral ITEP”, afirmo hermana Narciza Chuga coordinadora del ITEP.

Tenga en cuenta

El instituto de teología y pastoral ITEP”, está ubicado en la Calle 10 a N° 2-29 Ibagué, para mayor información podrán comunicarse al 2 63 34 24 y al 312 371 69 88.


Redacción: Verónica Palacio