Ibaguereños rompieron la dieta y participaron del Festival de la Empanada

Foto: Suministrada

Empanadas de todos los sabores y tamaños hicieron parte de la oferta de la más reciente versión del Festival de la Empanada Comfatolima que se celebra en la ciudad. Un grupo de empresarios de más de 20 establecimientos de la ciudad, atendieron a los miles de ibaguereños

Este evento contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ibagué y buscó dar a conocer a 30 microempresarios productores de empanadas de la capital tolimense.

De acuerdo con Andrés Morales, jefe de Desarrollo Regional y Economía Naranja de Comfatolima, este tipo de iniciativas buscan promocionar el emprendimientos ibaguereño y dinamizar la economía local.

“A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, especialmente de la unidad de Emprendimiento hemos podido conseguir atraer no solamente público, sino que, asegurar y garantizar a los productores que vengan y se den a conocer”.

En el marco del festival, se desarrollaron actividades culturales que tenían como fin propiciar un espacio ideal para toda la familia y celebrando en torno a este plato tradicional colombiano. De esta manera, la «Capital Musical» vibró con los sabores que contribuyen al crecimiento económico de la ciudad.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué