Ibaguereños se sumaron a la Gran Jornada de ‘Regatón’

Los ibaguereños se unieron a la Gran Jornada de ‘Regatón’, actividad enmarcada en la campaña Yo cuido mi jardín que lidera la administración Ibagué Vibra, con el objetivo de proteger la vegetación urbana de las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

Funcionarios de la Administración Municipal acompañaron la actividad en las comunas 7, 8 y 9, para realizar el riego de separadores, jardines, parques y demás zonas verdes de diferentes sectores, contando con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos y el Ibal.

«Esta actividad me pareció estupenda porque es primera vez que en este fuerte verano un alcalde está de la mano con el pueblo regando las plantas, eso demuestra la sencillez con la que trabaja la administración municipal» dijo María Dalila Marín, habitante de la Comuna 9.

Por su parte, José Jaramillo, participante en la jornada, destacó la importancia de esta campaña de cultura ciudadana, «esto fue algo sorpresivo, nunca se había visto y quedamos satisfechos de ver al alcalde comprometido con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente para que nuestros parques permanezcan bonitos»

Es de resaltar que esta campaña continuará desarrollándose en diferentes comunas de la capital del Tolima.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué