Fotografía: IBAL

Las entidades ambientales celebraron el día mundial del Agua junto a los niños de la Institución Técnica Agropecuaria Mariano Melendro.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de los personajes “Cañón y Combeima”, quienes a través de malavares, actuación y palabras claves, ofrecieron a los asistentes un mensaje de conservación del Agua y del medio ambiente.

Fotografía: IBAL

Luego, 25 estudiantes de la institución con trajes hechos por ellos mismos en material reciclado presentaron la Obra de teatro “Microcuencay” con un importante mensaje de protección del recurso hídrico y sobre todo del compromiso de cada uno para cuidar nuestros ecosistemas.

José Alberto Girón, Gerente del IBAL recordó la importancia de conversar el agua, con el fin de contar con el preciado líquido para generaciones futuras, adicional recordó que el agua es el  eje fundamental del plan de desarrollo del municipio

La jornada finalizó con un saludo al agua en el que los directivos ingresaron a la quebrada Cay, para reconocer y sentir el agua como el don que nos permite tener vida.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR