Fotografía del IBAL

“Estamos dispuestos a aprender todo lo que los funcionarios del IBAL nos enseñen y ponerlo en práctica en Acuaclarita” dijó la secretaria de acuaclarita durante una reunión con el gerente del IBAL  

Con el objetivo de seguir trabajando  de manera conjunta con los acueductos comunitarios de la ciudad, el Gerente General José Alberto Girón, recibió en las instalaciones de IBAL, a los integrantes de “Acuaclarita”, quienes se encuentran interesados de trabajar de la mano con la empresa.

Al reunirse los integrantes del acueducto comunitario, manifestaron la intención de trabajar de manera conjunta con el IBAL y la Administración Municipal. Con el fin de  poder contar con #AguaPotable  para los más de 190 usuarios registrados.

En la reunión la Secretaria de Acuaclarita, Clara Isabel Cubillos expresó “Es importante entender que  no se van acabar los acueductos, nosotros somos una prueba de que se van a fortalecer y que al IBAl y a la administración, lo que les interesa es que todos aprendamos y que todos tengamos buenas prácticas en la conservación de un elemento vital como lo es el agua, la invitación es a que todos nos acerquemos al IBAL, pidamos información, asesoría para que entendamos que el agua es de todos y que la tenemos que cuidar”.

Finalmente, se realizará una visita técnica con el objetivo de tener un primer diagnóstico, por parte del IBAL. Y así poder empezar a construir el Plan de Acción, por medio de mesas de trabajo en los que se incluirá a la comunidad.


Redacción: Annie Rincón