El Gerente del IBAL y la Deportista Gabriela Barragán

La Empresa Ibaguereña realiza programas de responsabilidad social entregando dotación deportiva 

El deporte es una de las mejores formas de ofrecer un desarrollo saludable a niños, niñas y jóvenes de la ciudad. Contribuyendo al deporte la Alcaldía de Ibagué por medio de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL, realizó entrega de dotación a la atleta de alta resistencia de la ciudad de Ibagué, Gabriela Barragán.

La deportista Gabriela tiene 14 años de edad y reside en la vereda “La Coqueta”, en el municipio de Ibagué. Actualmente cursa octavo grado en el Colegio  femenino Liceo Nacional. Ellla desde muy pequeña lleva la pasión del deporte en sus venas y espera en un futuro lograr ser una campeona internacional.

Gabriela Barragán hablo sobre su pasión: “Para mí, el deporte es una buena alternativa porque nos saca de muchas cosas malas, como las drogas, gracias a la dedicación, el deporte me ha dado vida, pasión y muchas bendiciones, agradezco al señor Gerente y al Alcalde por este apoyo que me han brindado”.

Como programas de responsabilidad social empresarial, es importante resaltar que desde el IBAL se realizan estos patrocinios, con el objetivo de engrandecer el deporte, la juventud y de esta manera acompañar estos retos que tenemos con los jóvenes de la ciudad.

El Gerente General de IBAL, José Alberto Girón Rojas. Expreso “Es un honor para esta empresa patrocinar jóvenes como Gabriela que nos dan ejemplo de vida, de sacrificio, de disciplina y de que, si se pueden hacer las cosas bien y de esta manera cosechar atletas para el futuro”.


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR