Fotografía De la Alcaldía De Ibagué

Los días 2, 3 y 4 De Junio se realizara la segunda versión del Festival de cine de San Bernardo. 

El corregimiento de San Bernardo, contará con el segundo festival de Cine, denominado los “sentidos de la tierra”, con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, la Fundación social y Cedetur.

Ubicación, Imagen de la Alcaldía De Ibagué

Durante tres días, Los asistentes podrán ver  cortometrajes para niños. La jornada iniciará desde las 8:00 de la mañana con un mercado campesino artesanal acompañado de una muestra fotográfica.

Y el sábado 2 de junio, desde las 10:00 de la mañana, habrá muestras audiovisuales en las que se incluyen 4 cortos regionales. Y En la tarde, a las 5:00, los participantes podrán disfrutar de productos como “La señorita María, la falda de la montaña”, en compañía de su realizador Rubén Mendoza.

El segundo día iniciará con un ciclopaseo y, desde las 10:00 de la mañana, se mostrará una franja de cine infantil. En la tarde se realizará la presentación y premiación de los participantes en el concurso de cortometrajes.  A las 4:00 de la tarde se presentará “Sofía y el terco” de Andrés Burgos, y a las 6:00 de la tarde será el estreno regional de “Sal”, película de William Vega.

El último día, la programación iniciará desde las 10:00 de la mañana con la presentación de “Amor nuestra prisión”, “Ojalá”, y “Maleta de cine”.

El asesor de Turismo de la Secretaría de Cultura, Alexander Vicens, comentó “Esta edición se denomina ‘Los sentidos y la tierra’. El evento se hace en compañía de la Fundación Social y Cedetur” 

Ademas “Tendremos presentaciones musicales, cortometrajes para público infantil y la participación de una empresa importante que se dedica a la animación. También habrá un taller dirigido a niños y niñas”, agregó Vicens.

Nosotros “Como Alcaldía aportamos material publicitario y logístico. De igual forma, garantizamos la exhibición de 5 películas nacionales y corrimos con los gastos de la compra de derechos de autor de las mismas y la premiación de 2 convocatorias”, concluyó.

Programación. Alcaldía de Ibagué

 


Redacción: Annie Rincón.

COMPARTIR