Hoy será la imposición de bandas a las 18 candidatas del reinado municipal

Hoy 19 de junio se realizará la imposición de bandas a las 18 candidatas de las comunas y corregimientos de Ibagué las cuales  participarán en el reinado municipal del folclor.El  evento se llevará a cabo en Mercacentro 10 (al frente de transito) a partir de las 6:00 de la tarde.

Además, durante esta semana  se realizarán diferentes actividades, entre ellas el encuentro municipal de grupos folclóricos en distintos centros comerciales y barrios de la ciudad.

Por otro lado, esta semana se llevarán a cabo muestras artísticas y la elección y coronación de la señorita Ibagué el día 22 de junio en la concha Acústica Garzón y Collazos, a las 7:00 de la noche.

La secretaria de Cultura, Turismo y Comercio,Cristina Prada,. “La entrada será libre y gratuita dependiendo del aforo del lugar. La recomendación es que las personas que quieran disfrutar de estos eventos lleguen con tiempo”.

En este certamen participarán representantes de 9 comunas y 7 corregimientos. También habrá una candidata de la comunidad sorda y otra de grupos étnicos.


Redacción: Annie Rincón