Influenciadores promocionarán el turismo de naturaleza en el Tolima

Imagen: prado-turismo.blogspot.com/
A través de la estrategia de reactivación económica, la Gobernación del Tolima hará visibles los destinos y actividades del departamento con estas figuras públicas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Son 4 influenciadores reconocidos a nivel nacional e internacional  los encargados de dar a conocer los destinos turísticos del Departamento a través de unas rutas asignadas.

Uno de ellos es Dominic Colombia, quien ya había hecho un recorrido por el cañón de Combeima, con un “experimento social” en el que invitó a un vendedor ambulante de la ciudad a vivir esta experiencia durante un día. compartiendo un mensaje en sus redes sociales:

“Desde el Gobierno departamental, El Tolima Nos Une, estamos adelantando una estrategia de promoción turística que sin duda va a tener un impacto regional, nacional y hasta internacional, a través de la vinculación de cuatro influenciadores de turismo que son destacados al tener un gran número de seguidores en sus redes sociales”, aseguró Carolina Mora, directora de Turismo del departamento.

Estos son los influenciadores y las rutas que darán a conocer :

Ruta 1

Byfield Travel con los municipios de Honda, Mariquita, Ambalema, Ibagué y Armero Guayabal.

Ruta 2

Dominic Colombia con el Cañón del Combeima, Toche, Nevado del Tolima, Murillo, Líbano y Anzoátegui.

Ruta 3

Buscando a Jacinta en los municipios de Prado, Melgar, Cunday, Carmen de Apicalá, San Luis e Icononzo.

Ruta 4:

Kasedna Travel con los municipios de Falan, Alvarado, Venadillo, Ibagué en el Cañón del Combeima.


Fuente: Ecos del Combeima