Invitación del IBAL al Plan de Manejo SocioAmbiental de la microcuenca

El 26 de Julio se realizará el encuentro para las personas que quieran participar en la creación de mesa de trabajo del plan de manejo socioambiental en el hato de la virgen
Las empresas CORTOLIMA y el IBAL , convocan abiertamente a los ibaguereños que están en zona de influencia en el Hato de la Virgen a conformar mesa de trabajo para el Plan de Manejo SocioAmbiental de la microcuenca.
 

Teniendo  en cuenta los compromisos adquiridos en la mesa de moralización realizada por la Contraloría General de la República.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado – IBAL  y La Corporación Autónoma Regional del Tolima – CORTOLIMA, están invitando a la comunidad en general que tienen influencia sobre la microcuenca Urbana Hato e la Virgen, a la “creación  de la mesa de trabajo como instancia de participación dentro del plan de manejo socioambiental de la microcuenca Hato de la Virgen”

El evento se llevará a cabo el Jueves 26 de julio de 2018 a las 2:30 pm en el Auditorio de la Corporación Autónoma Regional del Tolima – CORTOLIMA. (Av. Ferrocarril cra 5 cll.34 esquina).

Resolucion_Ibal_Cortolima


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR