James y Messi, ¿a compartir equipo? Habría una pequeña posibilidad

Foto: EFE

Inter de Milán, según información de prensa europea, habría mostrado interés por ambos jugadores.

Inter de Milán ha estado en portales deportivos de Europa como gran candidato. Este viernes se conoció que podría haber un importante movimiento hacia Lionel Messi, que no la pasa bien tras el mal momento que atraviesa Barcelona en España.

Así las cosas, este posible rumor de un fichaje a Italia se une a la información desde España de los días anteriores; Inter de Milán también habría mostrado interés por fichar a James Rodríguez, que saldría casi regalado por un precio de cerca de 15 millones de euros.

Aunque la información de prensa sigue siendo rumor de mercado de fichajes, esto abre la pequeña posibilidad de que los dos suramericanos en un futuro podrían compartir equipo y podría ser en Italia con Inter.

Sin embargo, está más lejana la posibilidad de que Inter se lleve a Messi, James Rodríguez sí tendría el visto bueno de ir a la Serie A. MAnchester United era otro de los interesados, pero la actualidad de Bruno Fernandes podría significar su presente en Real Madrir: ir a ser suplente del club inglés.

Recordemos también que Lionel Messi no ha renovado con Barcelona y eso tiene en tensión al club catalán, que no quiere dejarlo ir. Por otro lado, el mal momento del equipo habría aburrido al argentino y se hablaba también de una salida al Manchester City. ¿Se quedará en Barcelona?


Tomado del portal Fútbolred