Jaramillo recibió reconocimiento por gestión en favor de las comunidades vulnerables

Foto: Suministrada

Durante la audiencia pública de rendición de cuentas, de este primer semestre de 2019, el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, recibió  reconocimientos de mano de las comunidades indígenas, LGBTI y víctimas en agradecimiento por su labor y gestión en favor del bienestar de quienes más lo necesitan.

De igual forma, representantes de otras causas como los animalistas también expresaron su satisfacción por el trabajo realizado por los animales vulnerables.

«Hicimos una convocatoria para traer participación de indígenas, afrocolombianos y población LGBTI. Ahora ellos son testimonio del trabajo de inclusión que hemos realizado», manifestó el mandatario de los ibaguereños.

En tarima se presentaron Giovanny Amaya, Gina Suárez y Johan Hernández, líderes de la población LGBTI quienes entregaron una medalla en agradecimiento.

«Cómo comunidad hemos luchado en contra de la discriminación y hace cuatro años nos abrieron las puertas en la Alcaldía. Buscábamos que nos escucharan y nos dieran nuevas oportunidades«,  Amaya.

Liliana Mosquera, representante de comunidades afro, expresó que se ha sentido acogida y participe en la construcción de ciudad.

De igual manera, la Mesa de Víctimas también hizo presencia durante el evento.

«Sentimos un gran apoyo por parte del Alcalde y de la Administración, gracias por darnos el lugar que merecemos», puntualizó Sandra Raquel Castañeda.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué

COMPARTIR