La Arquidiócesis de Ibagué avanza en la Copa de la Fe

En la tercera fecha de la copa de la fe, encuentro futbolístico que congrega a más de 560 sacerdotes, el equipo de Ibagué resultó ganador.

Después de finalizar la primera etapa ocupando el tercer lugar en el grupo; tras 5 empates y una derrota, Ibagué pasó a disputar la Copa de Plata. Este miércoles 31 de agosto se jugó el partido de eliminación súbita, contra el equipo de Santa Fe Antioquia. El marcador final fue de 1-0, gol marcado por el jugador de la casaca 11, padre John Jaime.

La Diócesis de Santa Fe de Antioquia tuvo entre sus titulares a monseñor Hugo Alberto Torres Marín, su obispo, quien jugó durante todo el partido junto a sus sacerdotes.

Así las cosas, Santa Fe de Antioquia finaliza su participación y la Arquidiócesis de Ibagué avanza a cruzados, en donde jugará dos partidos mañana frente a la Diócesis de Ipiales y la Arquidiócesis de Nueva Pamplona.

La final, tanto de la Copa de oro como la Copa de Plata, se jugará el sábado 2 de septiembre. El profesor Higinio, técnico del seleccionando ibaguereño, trabaja en la recuperación de los jugadores que presentan algunas lesiones y cansancio muscular, resultado de los siete partidos disputados.

Con la fe intacta y los guayos puestos, el equipo de Ibagué continúa su participación en la Copa de la Fe 2023 que se lleva a cabo por estos días en Popayán.