La Virgen De Fátima en la catedral de Ibagué

La peregrina Virgen de Fátima se encuentra en Ibagué desde el día de ayer.

En Colombia la Virgen de Fátima se recibe con mucha acogida, fe y amor. La Representación de la virgen de Fátima, llega desde la ciudad de Medellín a Ibagué.

A partir del Domingo 20 de Mayo  todos los ibaguereños tendrán la oportunidad de visitar la réplica, la cual nos estará acompañando durante toda esta semana hasta el próximo lunes 28 Mayo.

La peregrina llega precisamente el día de pentecostés; así como se reunieron los apósteles, los ibaguereños se reúnen para recibir la representación de la Virgen de Fátima. Durante la semana visitara diferentes parroquias, dentro de la cuidad de Ibagué y algunos municipios, brindando muchas bendiciones y permitiendo que todas las personas puedan hacer sus peticiones.

Nuestra señora de Fátima está representada en una réplica, y nos recuerda mucho lo que la hermana Lucia decía “mira esta imagen, no se puede definir la belleza de nuestra señora; pero mirarla es como acercarse a ver el rostro de nuestra señora”. En la mirada de la Virgen se refleja su petición a las almas, por todos los pedidos de las personas.

“La virgen de Fátima fue una de las últimas llamadas que Dios y desde entonces tenemos que atender sus pedidos” Diego Mauricio Duque, Coordinador encargado de la imagen Virgen de Fátima en Ibagué.

 

 

A continuación, el recorrido de la representación de la virgen de Fátima.

 


Redacción: Annie Del Pilar Rincón.

COMPARTIR