La paz es compromiso de todos

Los obispos Colombianos invitan a construir país

La Batalla de Boyacá es la fiesta patria del 7 de agosto, precisamente, es cuando se inicia un nuevo gobierno nacional. Los obispos católicos de Colombia siguen animándonos a rechazar cualquier expresión de odio, venganza e inequidad.

Invitando a sembrar en el corazón de todos los colombianos la necesidad de construir juntos un país que sea patria y casa para todos.

Fue el 7 de agosto de 1819, en donde bajo el mando de Simón Bolívar, la Campaña Libertadora consiguió una victoria contundente frente al ejército realista en la Batalla del Puente de Boyacá, evento que determinó la independencia colombiana.

El Presidente del Episcopado, Monseñor Socar Urbina; por medio de un vídeo hizo la invitación para que los Colombianos, “Construir una Colombia en paz, compromiso de todos”.

La batalla que libra Colombia es contra la corrupción, la gravísima problemática del sector salud, los cultivos ilícitos y el tráfico de estupefacientes, la polarización y la división, la inestabilidad social, y los atentados contra la vida y la familia.

“Construyamos un país que sea patria y casa de todos”

Vídeo de la Conferencia Episcopal De Colombia 


Redacción: Annie Rincón 

COMPARTIR