Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

La policía metropolitana trabajara por la seguridad de la capital musical de Colombia en las fiestas.

Los turistas pueden vivir unas fiestas amenas, en el festival folclórico de Colombia número 46, disfrutando de los diferentes  eventos y contando con la mejor seguridad, así mismo, depende de todos teniendo un comportamiento ejemplar.

Por parte de la Policía Metropolitana se contara con un dispositivo muy importante del alto mando institucional, quienes apoyaran la seguridad de las fiestas que se llevaran a cabo en nuestra ciudad.

Por otro lado se contaran con el apoyo de las diferentes escuelas de seguridad, brindando desde el inicio hasta el fin, unas fiestas tranquilas y amenas.

La policía metropolitana desde hace días, está brindando mayor seguridad en la capital musical, ya que se han iniciado diferentes folcloritos  que se realizan en las diferentes comunas y colegios.

“La seguridad es desde la parte privada, desde el mismo estado. la seguridad es de todos, para tener una excelente capital musical. Para que todos se vayan contentos, para que cada año este evento sea mejor”. Expresó el Coronel de la policia metropolitana de Ibagué, Jorge  Hernando Morales Villamizar.

Por otra parte a partir del día de hoy se cuenta con el plan éxodo para recibir a los turistas, para el festivo, trabajando de la mano con la secretaria de tránsito,. En los diferentes peajes se cuenta con la seguridad de la policía metropolitana, para tener mayor control.

El personal de la policía metropolitana de Ibagué no tendrá vacaciones, para poder controlar al 100% con todos los policías necesarios para le seguridad en la capital del Tolima, así mismo  los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad, por medio de la aplicación pólice, en donde pueden conocer los diferentes cuadrantes de todo el país. Además se cuenta con la línea directa 123, para reportar los malos comportamientos de los ciudadanos y así poder aplicar el código de policía y convivencia.