Las dos Colombia que puso Queiroz antes de enfrentar a Venezuela

Foto: Miguel Bautista

Realizó un ejercicio en el que enfrentó dos formaciones bien mezcladas de titulares y suplentes.

Después del empate 2-2 contra Brasil del viernes pasado, la Selección Colombia prepara el amistoso de este martes 10 de septiembre  contra Venezuela, en Tampa
(7:10 p.m. de Colombia).

En la práctica de la tarde de este lunes, el seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, realizó un ejercicio en el que enfrentó dos formaciones que hacen suponer muchos cambios en la formación titular con respecto al juego contra Brasil.

En el ejercicio las dos escuadras no incluyeron porteros.

Uno de los equipos formó  en defensa con Luis Manuel Orejuela, Davinson Sánchez, Óscar Murillo y Cristian Borja. Delante de ellos se pararon en la mitad de la cancha Jefferson Lerma, Jorman Campuzano y Matheus Uribe. Y el tridente de ataque fue Orlando Berríoo, Duván Zapata y  Roger Martínez.

El otro se intregró así: Stefan Medina, Jhon Lucumí, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno; Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Luis Fernando Muriel.

Ambos equipos implicarían muchas variantes, una práctica ya realizada por Querioz en anteriores parejas de juegos amistosos de preparación.


Tomado del portal del diario EL TIEMPO

COMPARTIR