Banner de Ejercicios Espirituales

“Somos el sueño de Papá Dios, por eso debemos ser felices”, No quejarse por nada. 

Hoy en día todas las personas, le llaman a cualquier problema  ” estoy en depresión”. Porque se “quejan a todo momento”, dicen es que tengo tantos problemas. Desde que se levantan es haciendo mala cara.

El predicador realiza la pregunta ¿ Levanten la mano los que saben que son hijos de Dios?, por que cuando uno vive como hijo de Dios se debe vivir feliz. Porque no “somos dueños del mundo; pero somos hijos del dueño del mundo”.

Dios hace el llamado a ser felices, porque ÉL es el Papá de todos, y es un papá infinito de amor. ÉL quiere siempre lo mejor para todos. Se debe dejar de lado el egoísmo y el oídio, es la única manera de ser felices.

Todos dicen que serán felices, cuando tenga carro y no tiene ni para el pasaje metro; o cuando tenga mi casa, y nisiquiera para el arriendo tiene; seré feliz cuando mi hijo sea un profesional y el hijo hasta hora esta en preescolar. La reflexión es “ser feliz con lo que se tiene”. Cada día sin quejarnos a diario, porque se puede ser feliz todos los días.

Los ricos, pueden tener mucho dinero; pero no tienen amor. Es mejor vivir con alegria, sin amargarse la vida.


Redacción: Annie Rincón