Los problemas se solucionan buscando a Jesús Alberto Linero

Banner de Ejercicios Espirituales

Buscar a Dios, confiar en ÉL Y el animará

Las persona no se pueden dejar contaminar de “esas bacterias”, que dañan lo espiritual; por eso se asiste a la eucaristía.

El día del señor, es para estar con él; pero ver su gloria siempre va a ser motivo de alegría y gozo. La invitación es a confiar y a creer en el señor, entendiendo que el habla a los humildes, a todo aquel que la sociedad rechaza, a los que padecen y sufren. Es el llamado a animarse.

Lamentablemente las personas que tienen poder, se animan haciendo sentir mal a los demás; quien tiene dinero, comprándose cosas. En realidad uno se debe alegrar y animar buscando al señor. “Solo el señor te da gozo eterno”

Caminando humildemente se logra llegar a él, cumpliendo los mandamientos. Buscando y confiando en ÉL. Logrando tener en la vida fuerza, teniendo el sol divino de justicia. Cambiar de actitud, amanecer felices.

El Padre Alberto Linero en su predicación reflexiona y enseña como buscar a Dios, confiando en ÉL, cumpliendo los mandamientos, asistiendo a la eucaristía. Tener testimonio de vida, obrando bien con justicia, valorando a los que se tiene alrededor.

Depende de cada uno que rompa cadenas, para poder buscar a Dios y la tarea es buscar al señor, porque él es quien anima.


Redacción: Annie Rincón