Luis Fernando Muriel, dado de alta tras golpe en la cabeza

Foto: Emilio Andreoli Getty Images

El delantero colombiano sufrió un golpe tras deslizarse en la piscina de la sede deportiva de Atalanta. «Afortunadamente, no pasó nada grave», publicó en sus redes.

Luis Fernando Muriel se perderá el partido de Atalanta ante Brescia de este martes en la Serie A. El delantero colombiano, que estaba convocado para el encuentro en el Gewiss Stadium, tuvo que ser internado en una clínica de Bérgamo luego de sufrir un golpe en la cabeza que le causó una herida.

De acuerdo con Sky Sports, el atacante, que ya recibió el alta médica y está de nuevo en casa, sufrió el accidente en la piscina de la sede deportiva del equipo italiano. Aunque la herida no fue de gravedad, fue remitido a un centro médico para los respectivos exámenes y así descartar cualquier tipo de traumatismo craneoencefálico.

«Según una primera reconstrucción, durante un almuerzo con los compañeros de equipo, el atacante Atalanta se habría deslizado a la piscina, causando una lesión en la cabeza debido a un golpe. Las condiciones del atacante no son preocupantes, sin embargo, es poco probable que esté en el partido», informó el medio italiano.

Horas después, el jugador se reportó en sus redes sociales y dio un parte de tranquilidad. Muriel aseguró que ya está en casa y que estará acompañando a Atalanta desde la tribuna. A partir de este miércoles podrá volver a entrenar bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini.

«Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente, no pasó nada grave. Esta noche estaré en el estadio para animar a Atalanta, y mañana volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me han mostrado en estas horas», publicó.

El partido entre Brescia y Atalanta, válido por la fecha 33 de la Serie A, se disputará este martes 14 de julio a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium.


Tomado del portal as.com