Martín Palermo sería candidato para dirigir a América de Cali

Foto: Jam Media Getty Images

El exgoleador argentino estaría entre las opciones de la directiva americana para reemplazar a Alexandre Guimaraes.

Desde Argentina salió un nuevo nombre para llegar al América de Cali. Después de conocerse que Juan Cruz Real es uno de los candidatos para dirigir al equipo, ahora se menciona el nombre de Martín Palermo, quien está sin club desde su salida del Pachuca mexicano en 2019. 

Luis Fregossi, conductor del programa Mundo Boca Radio/TV de Belgrano AM 650, afirmó que Palermo es el favorito de los directivos de América para reemplazar a Alexandre Guimaraes, técnico al que le suspendieron el contrato a mediados de mayo.

«Ante la salida de Guimaraes, Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América. Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que el Titán vuelva a dirigir», informó el periodista en su cuenta de Twitter.

Palermo, de 46 años de edad, ha tenido experiencia como entrenador en Godoy Cruz y Arsenal de Argentina, Unión Española de Chile y Pachuca de México, equipo del que salió en noviembre del año pasado tras los malos resultados en la Liga MX. Como jugador dejó gran huella en Boca Juniors, donde ganó dos Copas Libertadores, una Intercontinental, entre otros torneos internacionales y locales. Es el goleador histórico del Xeneize con 236 goles.

América aún mantiene contacto con Guimaraes y su agente para terminar de finiquitar el contrato que vence a mediados de junio, aunque en la noche del jueves el presidente Mauricio Romero señaló en Deportes W que mantiene una pequeña esperanza de una renovación.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!


Tomado del portal as.com