Más de 6.200 personas asistieron a los festivales de la semana de la juventud

Foto: Suministrada

Durante tres días, en el parque de la Música, se realizó el Polifest, el segundo festival Ibagué Punk y el encuentro de Hip-Hop, como parte de la programación de la semana de la juventud. En total 6.254 personas asistieron a estos eventos que buscaban darle espacio a géneros urbanos y alternativos.

“En el Polifest contamos con la presentación de la banda colombiana Alerta Kamarada como grupo principal; en el festival Ibagué Punk se presentó I.R.A y Sin Palabras”, dijo Juan Nicolás Camargo, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

En cuanto al encuentro de Hip-Hop la muestra musical estuvo a cargo de Alcolirycoz Laberinto ELC, diens, Lions Suena, TeamSmoka, Axioma Psicosis Gang, entre otros.

En total participaron 2 artistas internacionales, 6 nacionales y 14 bandas locales.

“Debemos resaltar el buen comportamiento de los asistentes. No se presentaron alteraciones a la convivencia, todo transcurrió en total normalidad, sin riñas, ni accidentes“, aseguró.

Los días sábado y domingo los espectadores donaron concentrado para mascotas y alimentos no perecederos.

“El lema de este año es somos presente seremos futuro porque el objetivo de la Administración es empoderar a los jóvenes.


Tomado de servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué