Megaconcierto. Fotografía de CEC

El 29 de septiembre sera el Mega concierto “Con misericordia, paz en la ciudad” 

La Diócesis de Engativa, celebra sus 15 años, a tal solo un año de cumplirse la visita del Papa Francisco a Colombia. En el parque Simón Bolivar, el próximo 29 de septiembre se realizará el concierto musical católico “Con misericordia, paz en la ciudad”, contando con la participación de artistas internacionales como Martín Valverde y Luis Enrique Ascoy.

Del mismo modo, estarán presentes artistas nacionales tales como la Coral Copell, Estación Cero y el grupo Tinkú, alegrando y amenizando una maravillosa tarde familiar, la cual iniciara las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 9.00 p.m.

Los organizadores enviaron un mensaje, informando: “con este concierto, la Iglesia Católica, a través de la música, pretende llegar a los fieles de todas las edades, evocando diversos apartes de las Sagradas Escrituras que invitan a que todos “Canten al Señor, bendigan su nombre, su salvación anuncien día a día. (Salmos 96, 2)” y a que como creyentes vivamos la búsqueda de la paz, pues como nos invita el papa Francisco, “es un trabajo siempre abierto, una tarea que no da tregua y que exige el compromiso de todos”.

De esta manera expresa el salmista:“¡Cantad al Señor un canto nuevo, cantad al Señor toda la tierra! (Salmos 96, 1) “, y lo confirma el Apóstol san Pablo: “Y de nuevo: Cantad al Señor todos los pueblos y alabad todas las naciones. (Romanos 15, 11)”.

Para mayores informes al correo electrónico: padrewilsonzuloaga@gmail.com


Redacción: Annie Rincón