Megaconcierto Católico de artistas internacionales

Megaconcierto. Fotografía de CEC

El 29 de septiembre sera el Mega concierto “Con misericordia, paz en la ciudad” 

La Diócesis de Engativa, celebra sus 15 años, a tal solo un año de cumplirse la visita del Papa Francisco a Colombia. En el parque Simón Bolivar, el próximo 29 de septiembre se realizará el concierto musical católico “Con misericordia, paz en la ciudad”, contando con la participación de artistas internacionales como Martín Valverde y Luis Enrique Ascoy.

Del mismo modo, estarán presentes artistas nacionales tales como la Coral Copell, Estación Cero y el grupo Tinkú, alegrando y amenizando una maravillosa tarde familiar, la cual iniciara las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 9.00 p.m.

Los organizadores enviaron un mensaje, informando: “con este concierto, la Iglesia Católica, a través de la música, pretende llegar a los fieles de todas las edades, evocando diversos apartes de las Sagradas Escrituras que invitan a que todos “Canten al Señor, bendigan su nombre, su salvación anuncien día a día. (Salmos 96, 2)» y a que como creyentes vivamos la búsqueda de la paz, pues como nos invita el papa Francisco, “es un trabajo siempre abierto, una tarea que no da tregua y que exige el compromiso de todos”.

De esta manera expresa el salmista:«¡Cantad al Señor un canto nuevo, cantad al Señor toda la tierra! (Salmos 96, 1) «, y lo confirma el Apóstol san Pablo: «Y de nuevo: Cantad al Señor todos los pueblos y alabad todas las naciones. (Romanos 15, 11)».

Para mayores informes al correo electrónico: padrewilsonzuloaga@gmail.com


Redacción: Annie Rincón