Neymar y Mbappé, suspensos: «La decepción más grande»

Foto: as.com

Tanto France Football como L’Equipe condenan el partido que hicieron el francés y el brasileño. Por el contrario, destacan el partido de Ander Herrera.

El París Saint Germain cayó en la final de la Champions League ante el Bayern y los jugadores que se han llevado la peor parte son Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Tanto el francés como el brasileño no tuvieron su noche y eso ha propiciado que los focos se centren en ellos. En la valoración que han hecho en Francia los dos periódicos deportivos más importantes (France Football y L’Equipe), tanto Neymar como Mbappé suspenden.

En France Football, Neymar recibió un 4 de nota y Mbappé un 3. Por el contrario, Ander Herrera es el jugador destacado del equipo con un 7. «Escribir que el español fue el mejor parisino en el césped este domingo es tan cierto como triste. Él solo es la observación del fracaso de Neymar y Mbappé, perdidos uno de los partidos de sus vidas», se puede leer en la publicación. Tampoco llegó al aprobado Paredes ni Kehrer. Del Bayern aprobaron todos.

En L’Equipe pasa algo parecido. Aquí Neymar y Mbappé recibe la misma calificación, un 3. «Pierde un duelo con Neuer que podría haberlo cambiado todo. Los bávaros extinguieron por completo su influencia. Cuanto más tiempo pasaba, más se molestaba y se apresuraba. La decepción es grande», escribieron sobre el brasileño. Sobre el francés, campeón del mundo, destacan que no estaba al 100% y sus ocasiones falladas.

También recibieron un suspenso Kehrer, Di María, Paredes… Bernat, Herrera, Keylor, Kimpembe y Thiago Silva, un aprobado. La nota final del equipo parisino es de 4.6. La del Bayern, de 6.4, con Neuer como destacado con un 9. Thiago y Coman fueron calificados con un 8.


Tomado del portal as.com