¡No aguantó más! Paulo Autuori dejó de ser el entrenador de Nacional

Foto: AFP

El técnico renunció y el equipo quedará a cargo de Alejandro Restrepo y Nicolás Herazo.

La paciencia se acabó y los resultados no soportaron más al técnico brasileño Paulo Autuori, luego de la estrepitosa derrota 4-1 en la Copa Suramericana contra Fluminense, el técnico renunció este viernes a su cargo.

Nacional ha sido muy irregular bajo el mando del brasileño, quien no logró mantenerse en Copa Libertadores y clasificó sobre la hora en Liga.

Aunque no dio detalles de las razones, el comunicado advierte que «el próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo en la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo».

Mucho se había especulado a raíz de unas declaraciones que Autuori ofreció el domingo en las cuales dejaba la puerta abierta para su salida. «Muchas gracias a todos los que nos acompañaron a diario… ¡Fuerza!», fue la última frase que dijo antes de retirarse de la rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Deportivo Cali.

Ahora a Nacional, que ha venido teniendo unas flojas temporadas desde la salida de Reinaldo Rueda del cargo, tendrá que enfrentar a Cali el próximo domingo con la misión de mostrar una mejor cara y ver si puede sacar un triunfo que le permita seguir soñando, matemáticamente con la final.


Tomado del diario EL TIEMPO