Osman: «Everton necesita los goles y las asistencias de James»

Foto: Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

El ex jugador del Everton se mostró ilusionado por la llegada del volante colombiano y afirmó que Ancelotti lo puede llevar de nuevo al máximo nivel.

James Rodríguez ya se encuentra en Liverpool y es cuestión de horas que se haga oficial su fichaje por el Everton. El volante colombiano firmará por tres años y se espera que sea la gran figura del equipo inglés la próxima temporada. Volverá a estar con un entrenador que le da confianza y minutos, lo que más necesita en este momento.

Ante la llegada del ’10’ de la Selección Colombia, Leon Osman, ex jugador del Everton y panelista en varios medios británicos se mostró ilusionado con la contratación de James Rodríguez. «Ancelotti ha trabajado con él en dos clubes diferentes. Sabe exactamente cómo manejarlo y decirle lo que tiene que hacer para que juegue al máximo de su nivel», afirmó en una entrevista con Sky Sports. 

Leon Osman, quien jugó 14 años en el Everton, también señaló que James Rodríguez puede aportarle al equipo en varios aspectos ofensivos, que hicieron falta la pasada temporada. La idea es que el colombiano sea el volante conector del ataque en donde encontrará a Richarlison, Calvert-Lewin y Theo Walcott.

«Carlo Ancelotti tiene que ser paciente para obtener esa calidad que tiene James. Él le dará al equipo la oportunidad de anotar y crear goles desde la mitad de la cancha. James puede darle al Everton muchos goles y asistencias, eso ya lo ha demostrado desde hace muchos años», destacó.

El Everton está creando un equipo que pueda ser protagonista de la Premier League 2020/2021 que iniciará el próximo 12 de septiembre. El Everton debutará ante el Tottenham de José Mourinho en condición de visitante. 


Tomado del portal as.com