Fotografía de la Alcaldía de Ibagué

Más de 3.000 personas podrán disfrutar del desfile en los palcos sanjuaneros

El desfile desfile nacional e internacional del 46° Festival Folclórico Colombiano, tendrá 18 palcos sanjuaneros sobre la avenida Ferrocarril. Gracias a la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente con el objetivo de  brindar tranquilidad y comodidad a los ciudadanos y visitantes que quieran asistir.

El  Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, César Picón, informo “Las terrazas están hechas en guadua pensando en la ecología. No quisimos intervenir una zona verde con concreto, ni con ningún otro elemento que no fuera natural”.

Además, es importante saber que sera gratis, en donde todos los asistentes tendrán acceso para disfrutar del desfil, asi lo aseguro Cesar Picón : “La entrada a las graderías es gratis. Lo único que recomendamos a los ciudadanos es llegar temprano y cuidar de estas estructuras”.


La Alcaldía también adelantó el embellecimiento en los separadores de la calle 15, en donde se sembraron 12 jardines temáticos multiculturales alusivos a festividades colombianas y a los mitos y leyendas, para que todos los turistas, vean más bella la capital Musical de Colombia.

El Secretario expresó, eltrabajo que se realiza desde la alcaldía: “Estamos trabajando para conservar nuestras tradiciones, para seguir haciendo de Ibagué la ciudad sostenible y el buen vividero que todos queremos”.


Redacción: Annie Rincón