Imagen de la Alcaldía de Ibagué

Hasta el viernes 7 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los Juegos Interbarriales 2018 evento organizado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI

Las disciplinas disponibles de este campeonato de barrios este año son: baloncesto, fútbol sala, fútbol 9 (categorías femenina y masculina), tejo (masculino) y minitejo (femenino). Dirigida por el Instituto Municipal para el deporte IMDRI.

El próximo 15 de septiembre, iniciarán las competencias en los distintos escenarios de las comunas de Ibagué. Es importante resaltar, las inscripciones a este encuentro deportivo, serán gratitas.

Los ganadores tendrán la premiación con trofeo, medallas y kits deportivos. La gerente del IMDRI, Diana Ximena Cepeda destacó que “Esto será directamente en las comunas, y de allí saldrá el barrio ganador. Le daremos las garantías a todos los participantes, puesto que contaremos con jueces colegiados pertenecientes a escuelas reconocidas de árbitros”.

Este evento que pretende reunir alrededor de 7.000 participantes. Por otro lado los campeones de la competencia barrial podrán participar en la fase intercomunal.

Las personas que quieran participar, pueden hacerlo descargando el formulario en la página web www.imdri.gov.co.Después dirigirse y entregarlo en las instalaciones del Parque Deportivo, o también puede ser enviado al correo electrónico juegosimdri@hotmail.com.


Redacción: Annie Rincón