Realizan mejoras locativas en la I.E. Alfonso Palacio Rudas sede Nuevo Combeima

Foto: Suministrada

En la Institución Educativa Alfonso Palacio Rudas, sede Nuevo Combeima, se realizaron mejoras locativas en las que se invirtieron $250 millones. Allí se construyó un polideportivo y se instaló un parque infantil. También se desarrollaron otras intervenciones con el fin de optimizar estos espacios escolares.

“Recuperamos totalmente la escuela para el beneficio de los niños y niñas que estudian aquí. Toda la comunidad educativa está muy contenta porque ahora tienen un lugar en el que es grato estar”, dijo el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Cabe resaltar que en la sede principal de esta institución se están invirtiendo más de $3.300 millones para construir 5 nuevas aulas, baterías sanitarias, biblioteca y zona administrativa.

“Mejoraremos también la infraestructura antigua. En el mes de diciembre esperamos entregar el aula múltiple, la cocina comedor y ya para el mes de febrero debería estar toda la obra terminada”, dijo el mandatario local.

Jaramillo recordó que durante esta administración se ha realizado la inversión más grande en educación con el fin de contribuir al desarrollo de la ciudad desde las nuevas generaciones.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué