Banner de Ejercicios Espirituales

Dios les tiene el regalo del perdón el cual es el anuncio del evangelio

La Predicación inicia con un oración, dándole gracias a Dios por todo. Realizando preguntas, dialogando con Dios, con fe y esperanza.

Así mismo menciona la confesión y quien escucha nuestros pecados. Cuando se dice en nombre de Dios. Resalta la frase “Solo Dios perdona los pecados”. Por otro lado, menciona a Jesús, quien tenía potestad para perdonar todos los pecados, el predicador continua leyendo la Biblia y explicando las misiones de Jesús.

Al habla de misericordia y perdón, se habla de amor. Cuando  se habla de perdón, es recibir lo que no se dió, es dar una mirada amorosa a quien no mira, es el servicio para el que no servido y el regalo para quien no ha dado regalo. El perdón “ es de la inclinación de Dios ante la miseria”.

Durante la reflexión, el Padre Juan Jaime Espinosa, nombra diferentes versículos, hablando del Reino de Dios y el perdón. Destacando por medio del evangelio, la misión en la tierra de Jesús, en donde ayudo y guió. Las personas deben conocer la biblia, reconociendo el mensaje, para poder perdonar y estar en paz.

El Reino de Dios, somos nosotros, por tal motivo no se es perfecto; así lo dice Jesús en un texto que resalta el Padre Juan Espinosa. Se debe tener en cuenta que  depende de nosotros hacer un mundo mejor. Reconociendo que el Perdón es un cambio de vida, siendo trasformada por el amor de Dios.

El perdón reconstruye el corazón con amor de Dios.


Redacción: Annie Rincón