Restablecido al 95% el servicio del agua en Ibagué

Fotografía Del IBAL

El IBAl tiene compensado en un 95% el sistema hidráulico en la ciudad 

La empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, se encuentra brindado agua en los diferentes hogares de la ciudad, no obstante, se presenta inconvenientes en el sector 6 de la ciudad, por los lados del Jardín.

En el Barrio del Jardín, Simón Bolívar  y alrededores, aún no se ha establecido el servicio del agua, debido a una falla en las redes de distribución; pero el equipo técnico de acueducto se encuentra realizando labores para determinar porque no llega el suministro. Sin embargo el carrotanque del IBAl, suministrando agua, mientras se estabiliza el servicio.

Las bocatomas, ya están funcionando. Hasta el momento el sistema de captación no ha fallado y se a podido captar el agua, brindando el servicio a la ciudad, se espera mañana ya poder estabilidad por completo el servicio de agua.

Hasta el momento solo se ha registrando intermitencia en un sector del distrito 6. “Respecto a las bocatomas, Combeima y Cay, están funcionando al 100%, estamos captando la mayor cantidad de agua que podamos” expresó el  ingeniero Mario Alberto Casas Guerra. Director Operativo. Gerente encargado del IBAL

Gracias al clima y compromiso del personal se ha logrado restablecer el suministro del preciado liquido en la ciudad de Ibagué, después de la emergencia del pasado lunes, presentada en el Cañón del Combeima.


Redacción: Annie Rincón 

 

 

COMPARTIR