Fotografía de CEC

La Conferencia Episcopal de Colombia organiza el Retiro de espiritualidad misionera dedicada a los sacerdotes y el cual se realizará del 12 al 15 de octubre en Medellín

 

La próxima semana será el Retiro de espiritualidad misionera dirigida a sacerdotes, religiosas, religiosos, laicos y responsables de la Pastoral de Etnias en Colombia. Este evento es organizado la conferencia Episcopal de Colombia (CEC), por medio de  su departamento de Animación Misionera

Esta invitación se encuentra situado en el marco del primer aniversario de la Visita del papa Francisco a nuestro país, el objetivo de este encuentro es hacer eco de su mensaje para vivir la cultura del encuentro.

Así se encuentra situado en la invitación: “Este es un espacio de reflexión y profundización; un acercamiento a la realidad del ‘otro diferente’ de la que hacen parte las poblaciones afro, indígenas y pobladores de barrios marginales”.

En el evento estará  la predicación de Monseñor Jair Cardona Ramírez, obispo de San José del Guaviare. “Contamos con su participación para hacer de este retiro, un buen espacio formativo a quienes quieran lanzarse a la aventura del encuentro con el ‘otro diferente’, para hacerles partícipes del gozo del Evangelio”.

EL lugar de encuentro será en el Centro de Formación Pastoral de las Hermanas de la Madre Laura, ubicado en la carrera 92 #34D-93, Medellín.

Si quiere hacer parte del Retiro, puede inscribirse y tener mayor información comunicándose a la linea telefónica  4 37 55 40 Ext. 237 con la Señora Luz Marina Peña.


Redacción: Paz Estéreo