Secretaría de Movilidad habilita algunos trámites durante su traslado a la nueva sede

Foto: Suminsitrada

La Secretaría de Movilidad, garantizando la atención a sus usuarios durante el traslado a la nueva sede, habilitó la prestación de servicios para trámites de matrículas iniciales y retiro de vehículos inmovilizados.

Para ello, los ciudadanos deberán enviar al correo electrónico contravenciones@ibague.gov.co, la siguiente documentación para el retiro de vehículos: comparendo, licencia de tránsito, licencia de conducción, cédula de ciudadanía y técnico mecánica. Una vez aprobada su cita, se asignará en la sede de El Poblado.

En el caso de Matrículas iniciales, se recibirán las solicitudes para avanzar en la revisión de la documentación; una vez se habilite la atención, se generarán los recibos de pago a los interesados.

Es de recordar que hasta el próximo 14 de junio no habrá atención al público debido al traslado de la Secretaría de Movilidad a su nueva sede ubicada en el Parque Industrial y de Servicios vía al Totumo.

«Esperamos que a partir del 16 de junio podamos brindar una atención oportuna a nuestros usuarios, para que desde la comodidad de su hogar puedan realizar los trámites sin problema alguno», dijo César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué