Secretaría de Movilidad implementará turnos digitales para agilizar atención a ciudadanos

Foto: Suministrada

Las estrategias implementadas por la Secretaría de Movilidad para garantizar una atención completa, rápida y oportuna a los usuarios han permitido superar considerablemente la expedición de trámites con respecto al mismo periodo del 2019. 

Con el fin de seguir avanzando en el mejoramiento de la prestación de servicios, el gobierno ‘Ibagué Vibra’ habilitará en los próximos días turnos digitales, herramienta que permitirá agilizar los trámites y evitar que los usuarios continúen realizando largas filas.

César Fabián Yáñez, jefe de esta cartera, indicó que a corte del 31 de enero se adelantaron 6.643 trámites, representando un aumento significativo con respecto enero del 2019 donde se realizaron 5.300 procesos.

«Con este balance podemos evidenciar que se logró evacuar 1.300 trámites más que la misma vigencia del año anterior, teniendo en cuenta que se logró superar los problemas que se tenían con el personal de la Secretaría de Movilidad y la implementación de otras acciones para hacer más ágil la atención» dijo el funcionario.

Entre los trámites que más se atendieron durante este primer mes del año, se encuentra la expedición de licencias de conducción, inscripción al RUNT, acuerdos de pago, entre otros.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué