Segundo reto para James: Everton enfrenta este sábado al West Bromwich

Foto: James Rodríguez / EFE

El colombiano tendrá su segunda participación en la Liga Premier.

El  Everton de James Rodríguez y el entrenador Carlo Ancelotti, luego de  un convincente estreno con victoria ante el Tottenham, se mide este sábado con el recién ascendido West Bromwich Albion, en la segunda jornada de la Liga Premier inglesa.

A mitad de semana el Everton disputó el partido de Copa de la Liga que ganó 3-0 al Salford City, sin la presencia del colombiano y otros de los jugadores titulares.

(Lea además: Falleció Ricardo Ciciliano tras luchar contra una neumonía)

Ahora, para este segundo partido de Liga Premier, sí se espera que el volante esté en el equipo titular, así como los otros fichajes del equipo, Allan y Abdoulaye Doucoure.

James tuvo un gran estreno,  con pocos días de entrenamiento. Ahora, ya con dos semanas de trabajo en el equipo, está más acoplado a la idea de juego, que en todo caso también ha variado con su presencia. Será el estreno de James en el Goodison Park, la casa del Everton.

«Siempre es importante tener expectativa porque esto nos pone más presión. Es bueno tener presión porque puede darte más motivación en tu trabajo«, dijo el técnico Ancelotti en la rueda de prensa de este viernes, respecto al entusiasmo que ha despertado el Everton para esta temporada.

(Lea también: Bale aterriza en Londres para formalizar su cesión al Tottenham)

También se espera la presencia del defensor Yerry Mina, que ya recuperado de su lesión fue de la partida frente al Tottenham y con buen desempeño.

El partido entre el Everton y el West Bromwich Albion será a las 6:30 a. m. de este sábado y tendrá TV de ESPN 2


Tomado del diario EL TIEMPO