Presidente de Colombia. Fotografía de Semana

Construir un futuro sin egoísmos transformando las adversidades en oportunidades

En el discurso del nuevo presidente de Colombia, inició agradeciendo como primera medida a Dios y se refirió a la Patria, donde todos podemos ser parte del cambio, ser una nación resiliente que sabe “transformar la adversidades en oportunidades”.

Además resaltó “no pueden haber egoísmos en esta tarea”, no se puede vivir en el pasado, al contrario el habló siempre a futuro. Busca construir nuevos programas, para que el país sea mejor cada día mejor.

Por otro lado se refirió a la violencia que se vive en el país, contra periodistas y lideres, destacandó que no quiere que sigan muriendo líderes sociales porque “nos duele cada homicidio, cada amenaza”. Invitó a construir país, construyendo futuro, sin importar las diferencias. Al contrario soñar con una Colombia de paz, sin enemigos, respetándola, con la ley.

Sobre las victimas, expresó que no quedarán los delitos en la impunidad; sin embargo cree en la desmobilización y declaró que realizará una reforma, en donde ni el narcotráfico, ni los asesinatos puedan apoderarse del país.

Como jefe de estado quiere desarticular las redes criminales, llevándolas a la justicia, y enfatizó que cumplirá con la frase  “el que la hace la paga”. No más corrupción, no abra mermelada, un nuevo rumbo tomara el país, porque el nuevo mandatario tiene claro, que cumplirá todos los deberes de la constitución.

“Corregir el pasado y construir el futuro que reclama Colombia “

Vídeo de City tv, discurso del Presidente de Colombia


Redacción: Annie Rincón