Fotografía de Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué y la Universidad Cooperativa de Colombia realizarán el 5° Congreso Internacional Ibagué Sostenible del 17 al 19 de octubre con la presencia de países invitados como Brasil y Canadá.

El Congreso en su 5° Versión tendrá representantes de Brasil y Canadá quienes  contarán sus experiencias en proyectos de impacto ambiental y responsabilidad social. Así lo dijo el secretario de Apoyo a la Gestión Wilmar Gómez “Contaremos con invitados de otros países como Sylvain Ducas, especialista consultor en urbanismo de Montreal, Canadá, quien realizará una intervención sobre planeación urbana y sostenible”.

Además, asistirán representantes de ICLEI (Gobiernos Locales para la Sostenibilidad), oficina brasilera que hace pare de la red de ciudades sostenibles de la Unión Europea.

Por otro lado, se tendrá como invitada a la ambientalista y columnista de la Revista Semana,Margarita Pacheco,  quien presentará su conferencia “La importancia de las empresas que se comprometen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.


Redacción: Annie Rincón