Watford ya tiene claro cuánto pedirá por Luis Suárez

Foto: as.com

Aunque el colombiano nunca ha jugado en Inglaterra, el equipo sabe que puede obtener una buena cantidad de dinero gracias a su rendimiento.

Los goles de Luis Suárez han sido altamente cotizados en los últimos meses. Varios equipos se han interesado por el colombiano y por eso Watford, dueño de su pase, quiere obtener una buena ganancia, a pesar de que el delantero nunca ha vestido la camiseta del club o jugado en primera división.

Según informa The Sun, el equipo inglés empezará a recibir ofertas a partir de los 11 millones de euros. Y aunque tampoco descartan tenerlo en la plantilla para la próxima temporada y disputar la Premier League, «es más probable que se venda al mejor postor».

Hasta ahora la oferta más concreta que se ha conocido es de la Lazio, que pagaría 20 millones de euros, 15 fijos y 5 vinculados a los bonos, un valor que dobla los intereses de Watford y podría satisfacerlos. Además, el jugador tendría un contrato por cinco años y un sueldo de 1.5 millones por temporada.

También ha surgido el interés de otros clubes como Napoli, Atlético de Madrid y Galatasaray, aunque sin una propuesta solida como la del club romano, que esperaría al final de temporada para ir por el colombiano.

Por ahora Suárez está enfocado en conseguir el ascenso con Real Zaragoza, con el que está segundo en LaLiga 1|2|3, donde ha marcado 18 goles en 33 partidos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!


Tomado del portal del diario as.com