Banner Semana por la Paz

El lema de este año es “Hay vida, hay esperanza” Sigamos Coloreando la paz

La Semana para la paz, es una movilización ciudadana; realizada con él objetivo de visibilizar los esfuerzos de miles de personas que a diario trabajan en la construcción de la paz, y de iniciativas que dignifiquen la vida.

Además, es una campaña, impulsada en todo el país por el Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal de Colombia, Redepaz, la Pontificia Universidad Javeriana y el CINEP.

Este año, el evento cumple 31 años y tiene por lema: “Hay vida, hay esperanza”.  Sigamos coloreando la Paz.  Así mismo se realizará del 2 al 9 de septiembre de 2018.

El Comité impulsor invita a participar inscribiendo sus actividades hasta el 20 de julio  en el siguiente formulario para construir la agenda nacional de Semana por la Paz: https://goo.gl/forms/JQWMQr9A009axQS93

Además, allí se podrán registrar todas las actividades que  se realicen en instituciones, barrios, localidades, colegios, organizaciones, ciudades, etc, todo en el marco de Semana por la Paz 2018

La información la puedes publicar y compartir con las personas, organizaciones e instituciones que deseen sumarse a la Semana por la Paz 2018.


Redacción: Annie Rincón 

COMPARTIR